¿Qué cimenta tu felicidad?

Después de dos días repletos de situaciones que me deschabetan la cabeza, era completamente razonable que terminara de mal humor o agobiando por las múltiples situaciones que se presentaron. 

Se me descontó un día laboral porque mi vecino me tapo la cochera y no llegué puntual, hubo una excesiva carga laboral, las deudas economicashasta mi tope, malas jugadas de personas que me rodean disriamente, cansancio laboral, entré algunas otras. Y aún así hoy llegando a casa... Me sentía feliz.

Trabajar las emociones para que nos perjudiquen lo menos posible no es tarea fácil, pero me encanta ver lo mucho que eh crecido los últimos años en ese aspecto de mi vida y me siento súper bien. Creo que contados los días pudiera responder "Mal" cuando me pregunten Cómo estoy.

Y, ¿ Porque no estoy mal?, ¿Porque la mayoría del tiempo estoy de buenas?, ¿Acaso soy feliz todo el tiempo?...
Pues no todo el tiempo, pero si todos los días.

Eh aprendido que mi felicidad no debe de depender de las emociones que me rodien.
No porque no tenga un día lleno de cosas que me hacen felices, voy a estar triste o de malas, ya que aprendí a basar mi felicidad y alegría en otra fuente. Una fuente repleta de vida, luz, amor y verdad. Todo lo necesario para ser feliz.

El pensamiento pudiera engañarme y dentro de alguna gran tristeza o situación difícil que esté viviendo, pudiera pensar que Dios no me ama. Pudiera pensar que a Dios no le importo, pero es mejor tener la serteza y Saber, que nada de eso es cierto.

Es diferente el sentido de "Yo me pienso que" a "Yo me sé", y viendo este contexto, eh de decir que todos los días, yo me sé amado por Dios.

Aún esté en el peor huracán de mi vida, sé que Dios me está amando en ese momento, y eso me calma el corazón en su totalidad, ya que jamás me encontraré solo.

Yo me sé amado por Dios, 
Y su amor, simplemente es mejor que la vida.

Y tú, ¿En qué cimentas tu felicidad?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como vas?

Vasijas Rotas

ppp