Capacitación
Era madrugada, hacia frío aún terminando la temporada de invierno y la luna aún se mostraba, imponente cómo siempre sobre el cielo. Esperaba fuera de mi trabajo esperando la hora de entrada y me pregunté... ¿Exactamente que es lo que me tiene aquí?
En realidad, fué una pregunta bastante extraña, ya que mi carrera no habla sobre medios de comunicación y por lo tanto, no me sentía realmente capacitado para estar en mi puesto.
Pero, entonces ¿Qué capacitación tomé?
Soy fiel creyente que Dios Capacita, pero no sabía de qué manera me había hecho mi capacitación.
Y a veces pasa así en la vida. Llegamos a un punto en donde se nos presentan buenas oportunidades y por el hecho de no sentirnos capacitados, damos un paso hacia atrás por temores o inseguridades.
No digo que yo a todas las nuevas oportunidades diga siempre un SI fuerte y claro, pero muchas veces me eh sentido preparado sin siquiera estarlo o haber tenido una experiencia previa a...
Así que pensandolo bastante bien, llegué a la conclusión de que la capacitación en mi vida, fue la de la constancia. Lo fué y lo sigue siendo aún.
La constancia y disciplina son las mejores capacitaciones que uno puede tener. Son las que nos hacen crecer y superarnos a nosotros mismos, nuestras espectativas y rompen barreras de miedos e inseguridades.
La constancia, es la virtud por lo que todas las cosas dan su fruto.
Y el fruto lo podemos dar donde sea y en cualquier lugar. No todos los días se levanta uno de buenas o al 100%, pero ahí es donde entra la disciplina. Las que nos da fuerza y garra para seguir cosechando buenas semillas para un futuro.
Podemos comenzar con cosas tan sencillas, cómo tender todos los días la cama, dejar siempre la ropa organizada, llegar temprano al trabajo, no dejar que se acumulen cosas en el escritorio o sillas del cuarto, etc.. cosas que en lo sencillo se va a encontrando lo maravillosos poco a poco.
En fin, ojalá y me diga capacitando la constancia que esto de crecer poco a poco me está gustando bastante.
Y tú, ¿Cómo te capacitas?
Comentarios
Publicar un comentario