Fallar a Diario

La creación del todo hecha por Dios, por su simple mano es perfecta.
Por lo tanto si somos creación de él, somos perfectos.
Pero, Por que parece que hay errores o cosas con fallas?

Las situaciones son las que nos sacan de nuestra zona de confort y nos hace verlas como fallas en un ideal que nosotros nos venimos manejando en nuestras mentes.
Por ello, el miedo a fallar está en todos lados, a todas horas y en todo momento. Es el miedo a que se nos salga todo fuera de control de nuestras manos, es el miedo a que nos falle incluso la misma gran experiencia que tengamos en alguna actividad, o incluso es el miedo a fallar en todo aquello nuevo y desconocido en nuestra vida.

Es cuando nos damos cuenta, que las situaciones en nuestra pobreza emocional las llegamos a ver como fallas, cuando en realidad son oportunidades de crecimiento. 

DEJA DE TENERLE MIEDO A FALLAR

Ese miedo que te paraliza, que no te deja mover e incluso no te deja respirar en paz, es el mismo que no te deja ver lo perfecto que es todo lo creado por Dios, incluso lo perfecto que nos hizo él para resolver cualquier circunstancia con fe en él.

Vuelve a intentarlo, vuelve a invertir, vualve a correr, vuelve a tocar el suelo, vuelve a pensar, vuelve a tus sueños, vuelve a enojarte, vuelve a sonreír, vuelve a llorar, vuelve a mirar hacia arriba, vuelve a creer, vuelve a llamar, vuelve a transportarte, vuelve a agradecer, vuelve a perderlo todo, vuelve a tener fe

Incluso cuando fallemos, aprendamos que así no están funcionando las cosas para poder pensar en mil diferentes soluciones hasta encontrar la que Dios nos acomode para nuestro beneficio.

Es así, que tomado de la mano de él, estoy dispuesto a fallar las veces que sean necesarias, porque confiado en él, cualquier falla tiene un sentido perfecto en mi vida.

Falla todas las veces que sean necesarias, pues una persona que nunca falló, nunca intentó algo nuevo.

DEJA ATRAS EL MIEDO A FALLAR.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Como vas?

Vasijas Rotas

ppp